25 de mayo de 2013

Entre Libros... (8º Capítulo)

Me desperté al lado de un pañuelo lleno de sangre. Me asusté y di un pequeño grito, cuando digo pequeño es grande. Y Niall vino con hielo en la cara a ver lo que me pasaba.
Yo: Ni.. Niall!!!!! ¿¿Que te ha pasado??
Niall: No nada. ¿Tú estas bien?
Yo: Sí pero tú no. Ven sientate, que cojo el botiquín te curo esa herida.
Niall: No de verdad que no hace falta, ___. Si estoy bien.
Yo: Como no te sientes te pongo hielo en las calzoncillos.
Niall: Va... Vale...
Yo: Así me gusta.
Niall se quedó sentado en la cama donde he dormido mientras que yo iba a por el botiquín. Niall estaba muy dañado, no sabía por qué pero lo voy a descubrir.
Yo: Ven Niall, estate quieto ehh?
Niall: Vaaale. ¡¡AY!! ¡¡DUELE, DUELE!!
Yo: No, si quieres te va a hacer cosquillas ¿no? ¡¡Y ESTATE QUIETO YA!!
Niall: Pero es que... ¡¡¡AY DUELE!!!
Yo: Intentare ser más cuidadosa.
Niall: Así me duele menos...
Yo: Vale pues lo haré así.
Niall: Vale muchas gracias, _____.
Yo: Nada.
Niall no paraba de mirarme y yo claramente me ponía nerviosa. Cuando terminé soltó un suspiro de alivio. Desayunamos los dos juntos.
Yo: ¿Me vas a contar por qué has aparecido con una herida hoy? Ayer no tenías nada.
Niall: Es que... No sé si contártelo o no...
Yo: ¡¡CUENTAMELO!! Somos amigos, hay confianza.
Niall: Bueno, pues como ya sabes me fui a buscar a Tom. Lo encontré con Paola y me escondí para no molestar. Me vió y Tom vino hacia donde estaba, me pego patadas y puñetazos mientras que gritaba "ES MÍA!!! ____ ES MÍA!!!" Con suerte me pude levantar y venir, pero no te pude traer a Tom.
Yo: Ohh, Niall... Te tenías que haber ido. Pero lo importante es que estás bien y eso es lo único que me importa a mi. Y pensar que Tom era mi mejor amigo. ¿Qué le pasa ahora? ¿Por qué te pega a ti?
Niall: Porque le gustas.
Yo: ¿QUÉ? Eso no puede ser verdad...
Niall: ¿Por qué no?
Yo: Porque a mi me gusta otra persona...
Niall: Tienes miedo a que te pege a ti también ¿no? Pues tranquila, aquí estoy ya para protegerte. A mi me da igual lo que me pase a mi, lo único que me importa eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario