17 de mayo de 2013

Entre Libros... (7º Capítulo)

Al día siguiente estaba cansada, por suerte hoy no habían clases. No sé por qué no habían clases pero me daba igual. Me sentía muy cansada, como que me pesaba el alma. Me levanté de la cama y me fui a la cocina a comer algo, en la cocina escuché un ruido que venía del salón. Me dirigí al salón y... ¡¡Uff que susto!! Era Niall, que al parecer se quedó dormido en el sofá y se acababa de estrellar contra la mesa.
Yo: ¡¡Niall!!
Niall: ¿Qué? *Dijo dolorido por el golpe*
Yo: Jajajaja ¿Te has estrellado contra la mesa? Jajajaja
Niall: Sí... ¡No te rías! ¡No hace gracia! Jajajaja
Yo: Pues te estás riendo Jajajaja
Niall: De tu risa jajajajaja
Yo: Ok ya está. Ay... ¿Quieres desayunar?
Niall: ¡Sí!
Desayunamos tranquilos, los dos solitos, parecía que no había nadie en casa. Me sentía a gusto y a la vez un poco incómoda. No paraba de mirarme... ¡¡Es lógico!!¡¡Si no hay nadie más en casa!! Hay veces que no soy muy lista, no sé como he podido entrar en la universidad...
Niall: Oye ___. ¿Ahora me acompañas a mi apartamento?
Yo: ¡Claro! Me visto y vamos ¿vale?
Niall: ¡Vale!
Me vesti y cuando iba a ponerme la camiseta me asomo a ver lo que estaba haciendo Niall. Estaba andando de allí para allá por todo el pasillo. Me reí y seguí vistiendome.
Yo: ¡Ya estoy!
Niall: Ok, vamos preciosa.
Cuando me llamó preciosa me sentí especial... Como si fuésemos algo más que amigos... ¡Jo! ¿Por qué me gusta tanto? Valee... Le acabo de mirar a los ojos y ya sé porque me gustaa...
Niall: Aquí es.
Yo: ¡Pues si está al lado de mi casa!
Niall: Ya pero me gusta tu compañía.
Yo: Ohh Gracias.
Niall: Jajaja No hay porque darlas.
Me abrió la puerta y hizo que pasará yo primero diciendo: "La señoritas primero." Jajaja Es todo un caballero. Me encontré allí a Cris, Ben y Tom. ¿Qué hacían allí?
Yo: ¡¡Hey chicos!! ¿Qué haceis aquí?
Tom: ¿Qué haces tú aquí?
Yo: Venía a acompañar a Niall.
Tom: Pero si está al lado de tu casa, ¿no puede venir él solito?
Cris: Esos celos, Tom...
Tom: ¿YO? ¿Celoso? ¿De ese? Anda yaa...
Ben: Tom... reconócelo...
Tom: ¡¡Que no estoy celoso!!
Niall: Pues parece lo contrario... *Me pone su mano en mi hombro*
Tom: Chss... ¿Qué sabrás tú de ____? ¡Yo la conozco mejor que tú mil veces!
Yo: ¿Tom qué te pasa?
Tom: ¡¡¡A MI NADA!!! *Se fue*
Me fui detrás de él pero no logré encontrarlo, Niall vino detrás de mi y me llevó a casa. Me dijo que intentaría encontrarlo lo antes que pudiera. Niall sí es un amigo de fiar, Tom le dice cosas inesperadas y Niall intenta arreglar las cosas que ¡ni siquiera ha contribuido! Niall si que es un amor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario