10 de diciembre de 2014

Entre Libros... (Capítulo 10)

¡¡Qué bien, me había tocado con Niall!! Hemos quedado este mediodia para comer juntos y así, empezamos pronto el trabajo.
Llegó el mediodía. (¡Por fin!) Niall y yo nos fuimos a la biblioteca con unos sandwitches para comer. Los había hecho Niall. ¡Mmmm! ¡Buenísimos!
Niall: Vamos a empezar ya.
Yo: ¡¡VALE!!
Señora de la Biblioteca: ¡¡¡Shhh!!!
Niall: Perdone. *Disculpándose*
Yo: *Por lo bajini* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Niall: ¡¡_____!! ¡¡No te descojones delante mía!! Jajajaja Bueno empecemos.
Yo: No me gustan las ciencias...
Niall: A mi tampoco señorita.
Yo: Vale, señorito. *Le dije haciéndole burla*
Niall: Cuando las células del cerebro...
Yo: ¿Eing?
Niall: Presta atención en clase.
En ese momento pensé :" Me paso la clase mirándote ¿Crees que voy a prestar atención?"
Pero sólo lo pensé así que no pudo oirlo. Ojalá fuera como en las pelis, que tu lo dices sin querer y luego él te confiesa sus sentimientos...
*Después de media hora de duro trabajo*
Yo: Niall...
Niall: ¿Qué?
Yo: Estoy cansada...
Niall: Yo también. ¿Te apetece que salgamos a tomar el aire fresco?
Yo: ¡Vale!
Niall: Como una niña pequeña...
Yo: Pero me quieres *Con una sonrisa de pillina*
Niall: Eso es lo que tú te piensas.
Yo: Rubio tintado...
Niall: Morena natural...
Yo: Tss...
Niall: ¡¡Tss!!
Señora de la biblioteca: Callaros ya.
Los dos: Perdón.
Nos reíamos en silencio. Sí, es complicado de hacer pero lo conseguimos. ¡Nuestro trabajo quedó genial!
Antes salir de la biblioteca Niall se dirigió un momento a la videoteca. Cogió varias películas y la señora se las registró. Al salir...
Niall: Oye ____.
Yo: Dime.
Niall: ¿Te gustaría ver las películas en mi habitación un día de estos?
Yo: ¡Claro!¿Qué películas has cogido?
Niall: La de Titanic y la de Lo Imposible.
Yo: Yo nunca he visto Titanic...
Niall: ¿No? Menos mal que la he cogido. *Se echó a reír*^
Yo: Bueno, ¡nos vemos mañana!
Niall: ¡Vale! ¡Adios!
Yo:¡Chao!
Y ahí quedó la cosa, la verdad es que con otros chicos que me gustaban (hace ya tiempo de eso) me hubiera puesto muy nerviosa y no podría casi hablar. Pero con Niall es diferente. Con él los minutos son horas, y esos momentos de risa intensa no los había vivido antes con nadie. Sin duda, Niall es especial. ¿Será por su forma de hablar, o de caminar, o de sonreír, o su risa, o su alegría? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario